Dar formato de superíndice a la numeración Vancouver en Zotero

Hola a tod@s: quisiera saber si se puede asignar un formato fijo, desde alguna opción de Zotero, como superíndice al introducir el formato Vancouver en Writer.
Para evitar tener que repasar el documento hoja a hoja y poner cada entrada en superíndice.
Gracias
  • existe un estilo "Vancouver (superscript)" en www.zotero.org/styles
  • Por favor, tenia creada una biblioteca con el estilo Vancouver original, y asi coloque todas las entrada del mi documento, ( en el año 2000 Richard(1). buscó..... ) sin embargo necesito modificar todas las entradas a super indice, seguí los pasos e instale superscript, y se perdió toda la biblioteca, me pueden explicar si se puede arreglar, o como utilizar esta herramienta, o me toca volver a buscar los articulos y las citas que perdi y guardasrlas en el nuevo formato?? gracias
  • No entiendo -- se perdió la biblioteca donde? En Zotero? Y que quiere decir "perdió" en este caso? Y que tiene que ver con cambiar el estilo de cita? Necesitamose mucho más detalle.
  • quiero decir que todas las referencias de mi bliblioteca zotero de desaparecieron
  • hola.. por favor necesito saber dos cosas:
    1. como edito las citas
    2. como las pongo en estilo vancouver con superindice
  • El problema es que quería cambiar las referencias mi texto, es decir editar las citas originales que zotero te da en el estilo vancouver, al estilo Vancouver en super indice y entre al link que recomiendan pero no resulto, como o hagp correctamente es mi pregunta
  • cambias el estilo de cita con "Set Document Preferences" en el add-on para Word/Libre Office:
    https://www.zotero.org/support/word_processor_plugin_usage#document_preferences
  • gracias.. funciono muy bien..
  • Hola quiero eliminar una cita del documento y que se corrija en todo el documento
  • Floren -- no me parece que tiene que ver con la pregunta puesta arriba. Por favor empieza una discusión y da más detalles.
  • por favor, todas las citas bibliograficas zotero me da numero 3, aunque ya tengo 5 bibliografias, no me habia pasado, por favor que hago
  • necesito ayuda todas las citas en Vancouver me dan (1) paso algo? hice algo mal? como puedo modificar para que se citen en orden 1,2,3...etc
  • Por favor, como modifico es estilo Vancouver? necesito que al final de la referencia bibliografica incluya el DOI de cada articulo
  • Este estilo que buscas es para una revista specifica?
Sign In or Register to comment.