Citas se repiten n veces

Trabajo en OSX 10.9.5, tengo instalado Libre Office y la extensión 3.5.9 en Libre Office para integrar las referencias de Zotero, lo he usado sin problemas desde el 2013. Desde hoy me aparce el siguiente mensaje cada vez que agrego una nueva cita:
“Has modificado esta cita desde que Zotero la generó. ¿Quieres mantener tus modificaciones e impedir futuras actualizaciones?

Al pulsar "Si" impedirás que Zotero actualice esta cita si agregas citas adicionales, cambias citas o modificas la referencia al cual refiere. Al pulsar "No" borrarás tus cambios.“

El problema es que aunque pulse sí o no, siempre se me repite el mensaje cerca de 15 veces. Se está volviendo un problema mayor, ya que no avanzo en la escritura.
Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.
  • Me paso lo mismo, alguna respuesta.. necesito ayuda urgente
  • "esta cita" se refiere no a la cita que estas insertando, pero a la cita destacada, asi que pueden ser multiples a la vez. Normalmente ocurre si has cambiado citas manualmente en Word
  • Tengo el mismo lío y no encuentro solución.
  • alguien tiene una solucion, una cita se repite en todas las que ingreso.
  • Has modificado esta cita desde que Zotero la generó. ¿Quieres mantener tus modificaciones e impedir futuras actualizaciones?
    Amigos, que significa esto. No entiendo la explicación que da zotero. Que ocurre si elijo sí.
Sign In or Register to comment.