No me funcionan los accesos de Zotero en Libre Office

Hola, me instalé hace meses Zotero y conseguí agregar los botones en libreoffice pero a la hora de utilizarlos no me funciona ninguno. Entro en el programa de Zotero y me dice que los complementos para word y libre office no están instalados. Me voy a la instalación manual y no me sale y me da un error java que no le deja continuar. Sin embargo, los iconos sí que se me muestran cuando abro un documento, pero no funcionan. ¿Qué puedo hacer?
  • Me voy a la instalación manual y no me sale y me da un error java que no le deja continuar.
    What's the exact error you're getting? What OS and LibreOffice version is this? Have you installed the Java JRE as explained here?
  • edited May 28, 2019
    El principal error es que los botones de Zotero que me aparecen en libre office no me funcionan. Les doy click y no hacen nada. Ni editar cita, ni añadir bibliografía... Mi OS es Windows 7 y mi versión de libre office era 6.0. He instalado Java JRE 1.8.0_211 desde oracle. He actualizado libre office a 6.2 y sigue sin funcionar. No se qué estoy haciendo mal. En zotero me aparece que tengo el complemento de libre office instalado. ¿Se usan los accesos de Zotero en libre office de alguna forma específica que no sea haciendo click? ¿Tiene que estar conectado a internet para que funcione?
  • edited May 28, 2019
    Gracias
  • You said you were getting a Java error when you performed the manual installation, though. What error was that?
  • Hola Sohergi, pudiste solucionar el problema? Me está suciendo lo mismo en windows 10.

    Si tienes la solución te agradecería el dato.
    Gracias
    Ce
Sign In or Register to comment.