error con zotero ID 1703685028

edited December 31, 2021
intento insertar una cita y se queda cargando, me marca error y me manda a la página de ayuda de Zotero, pero ya hice todos los pasos que me indica y no se soluciona, ya hice copias, etc.
Igual tampoco puedo insertar todas las referencias al final de mi documento.

Intenté abrir otro documento y escribir un párrafo y luego insertar una cita y sí funciona pero si el documento es más largo ya no me permite insertar cita ni referencias.

HELPPP

*Actualización: ahora me pasa en documentos nuevos sin importar la extensión ya sea página en blanco o un párrafo o más.
  • @GinaRojas this issue is fixed in the Zotero Beta.
  • ¿Cómo puedo obtener zotero beta? Según ya le di que buscara actualizaciones y dice que ya tengo todo actualizado.
  • Adomas linked to the beta download page above.
  • Ya descargué el beta y todo al principio bien pero otra vez me vuelve a aparecer el mismo error. Reporte ID 933662062
  • Ok, that just revealed another error message. Something may be broken in this document so you should try Troubleshooting Errors in Word Processor Documents
  • Ya intenté lo que señalan en la página de troubleshooting sin respuesta, no se soluciona nada. Igual lo intento en nuevos documentos en blanco y funciona algunas veces y otras no. @adomasven
  • What's the model of your Mac? What OS are you using? Does it work better if you restart your computer and have fewer applications open?
  • Es la última iMac de 24" y tengo el os más actual Monterrey y solo tengo abiertas word y zotero para trabajar en la tesis. Ya reinicié y todo y el zotero sigue igual, no tengo problemas con ningún otra aplicación. @adomasven
  • What version of Word are you running (full version number like 16.56)?

    For context, we occasionally see errors like this but we cannot address them as they are bugs in the Word API that Microsoft provides and Zotero uses for the plugin. Usually these errors are correlated with document size, computer load (number of applications running and processing), security software or some other background process that interferes with the orderly functioning of the plugin.
  • Esa versión de word precisamente, 16.56 @adomasven
Sign In or Register to comment.