Referencias en texto no coinciden con la bibliografía completa

Inserto referencias en texto y me las va poniendo tipo "Autor, 2020a", Autor,2020b", "Autor,2020c" porque es el mismo autor y para diferenciar cada documento que se escribió el mismo año, sin embargo, ya cuando inserto la bibliografía completa al final del documento pues no aparece así, es decir, aparece como "autor, 2020", "autor,2020" y "autor, 2020" entonces no se puede diferenciar de dónde obtuve cada información porque no marca la diferencia.

En otras ocasiones inserto las referencias y me las pone así con a,b,c,d pero al final cuando inserto la bibliografía completa ya no aparecen.
  • Para ayudarte tendríamos saber con cuál estilo trabajas.
  • Trabajo con APA 6ta edición (no ampersand)
  • edited March 24, 2021
    La "disambiguation" funciona por el estilo:

    Accadia, T., Acernese, F., Alshourbagy, M., Amico, P., Antonucci, F., Aoudia, S., … Zhang, Z. (2012a). Copy: Virgo: a laser interferometer to detect gravitational waves. Journal of Instrumentation, 7(03), P03012. https://doi.org/10.1088/1748-0221/7/03/P03012

    Accadia, T., Acernese, F., Alshourbagy, M., Amico, P., Antonucci, F., Aoudia, S., … Zhang, Z. (2012b). Virgo: a laser interferometer to detect gravitational waves. Journal of Instrumentation, 7(03), P03012. https://doi.org/10.1088/1748-0221/7/03/P03012

    Entonces no es problem del estilo pero otra cosa.
    Como añades tus citaticiones? Usas Word? Y son EXACTAMENTE los mismos autores?
  • Utilizo word en en windows y pues con el complemento que aparece de zotero en word. Sí son los mismos autores, unos son personas es decir, por ejemplo, "Galindo, 2020a", "Galindo, 2020b", pero ahora estoy teniendo muchos problemas con audiencias de congresos estatales, todas son, por ejemplo, del H. Congreso del Estado de Veracruz y pues obvio tiene varias sesiones en el mismo año y en el texto si me pone "H. Congreso del Estado de Veracruz, 2020a", "H. Congreso del Estado de Veracruz, 2020b" pero ya al final al insertar la bibliografía completa ya no me pone la diferencia de años con las letras o, en su caso, desaparece la referencia, es decir, si a lo mejor puse 3 citas de ese autor de 2020, ya no me aparece ninguna referencia en la bibliografía de ese autor en 2020.
Sign In or Register to comment.