AYUDA

Descargué Zotero en mi notebook y teníia allí una carpeta con mas de 100 ítems que consitutuían la bibliografía de un trabajo que estoy escribiendo. Quise borrar una entrada que no me servía y pasado el tiempo me di cuenta que borré TODA la carpeta. Tampoco la encuentro cuando miro My Library en línea ¿alguien sabe si esto tiene solución? Agradezco profundamente cualquier ayuda, Laura
  • Hay una "basura" de Zotero a la baja izquierda. Todos documentos borrados estan a dentro. Si no encuentras sus documentas alla, es muy probable que todavia sean en "Mi Biblioteca" en Zotero local.
  • Esa búsqueda fue lo primero que hice y no lo encuentro: ni en mi PC ni en Zotero en línea, es muy extraño. Muchas gracias por tu pronta respuesta
  • Fijate que es la basura de _Zotero_, no la del PC.

    No existe manera de borrar una carpeta y los documentos que contiene en Zotero sin que se queden en la basura.
  • Entiendo perfectamente que debería haber quedado en la basura pero estoy pensando que en realidad debo haberla enviado a otra carpeta y no la encuentro. Eso explica por qué nunca apareció en la basura. De todas formas, recordé que suelo trabajar en otra PC y allí todavía estaba la colección intacta así que sincronicé y restituí lo que había perdido. Fue muy importante que estuvieras dándome sugerencias durante este incidente porque son momentos desesperantes en los que se necesita compartir la preocupación con alguien. Muchas gracias por tu atención y un gran abrazo.
Sign In or Register to comment.