No me sale correctamente la bibliografía
Estoy realizando un trabajo para la Universidad y cuando me encuentro un PDF interesante, lo guardo desde el explorador de Firefox y me sale automáticamente en Zotero con el icono de PDF, en el cual no puedo poner notas ni marcas, que me es necesario poner ambas cosas y no se como hacerlo. Por otro lado, cuando en Word cito el PDF y finalmente inserto la bibliografía en estilo Vancouver (obligatorio) no me sale como es Vancouver, me sale [internet][web][citado tal día] Recuperado a partir de: la URL.
¿Alguien me puede ayudar para saber que tengo que hacer para que la bibliografía me salga en Vancouver y no así?
Gracias!!!
¿Alguien me puede ayudar para saber que tengo que hacer para que la bibliografía me salga en Vancouver y no así?
Gracias!!!
This is an old discussion that has not been active in a long time. Before commenting here, you should strongly consider starting a new discussion instead. If you think the content of this discussion is still relevant, you can link to it from your new discussion.
Upgrade Storage
He realizado un trabajo con Zotero y pese a estar en 6 edición APA no ampersand, no me sale la sangría francesa. ¿Me pueden ayudar?