No me sale correctamente la bibliografía
Estoy realizando un trabajo para la Universidad y cuando me encuentro un PDF interesante, lo guardo desde el explorador de Firefox y me sale automáticamente en Zotero con el icono de PDF, en el cual no puedo poner notas ni marcas, que me es necesario poner ambas cosas y no se como hacerlo. Por otro lado, cuando en Word cito el PDF y finalmente inserto la bibliografía en estilo Vancouver (obligatorio) no me sale como es Vancouver, me sale [internet][web][citado tal día] Recuperado a partir de: la URL.
¿Alguien me puede ayudar para saber que tengo que hacer para que la bibliografía me salga en Vancouver y no así?
Gracias!!!
¿Alguien me puede ayudar para saber que tengo que hacer para que la bibliografía me salga en Vancouver y no así?
Gracias!!!
This is an old discussion that has not been active in a long time. Before commenting here, you should strongly consider starting a new discussion instead. If you think the content of this discussion is still relevant, you can link to it from your new discussion.
He realizado un trabajo con Zotero y pese a estar en 6 edición APA no ampersand, no me sale la sangría francesa. ¿Me pueden ayudar?