zotero no pudo ser verificada

Hola, no me funciona zotero ni en firefox ni standalone, desde el mac para office, no cita. Al revisar en extensiones, me dice que "Zotero no pudo ser verificada para el uso en Firefox. Proceda con precaución". Hace una semana me funcionaba bien.
alguien sabe qué puede ser?
gracias!
  • zotero standalone me arroja este error: 1569230912
  • la falta de verificacion no importa (vea https://forums.zotero.org/discussion/51154/sign-addon-httpswikimozillaorgaddonsextensionsigning/#Item_4 para mas detalles).

Que pasa (o no pasa) exactamente en Mac Office? Cual version de Word?
  • es word 2011 para mac, y me arroja "Zotero could not perform this action. Please ensure that a document is open. If you have performed a custom installation of Office, you may need to run the installer again, ensuring that "Visual Basic for Applications" is selected."

leí en el foro, y de las 3 soluciones que daban:
    -reinstalé word manualmente para cargar solo VBA y asegurar que se instalaran, pero no pasó nada. desinstalé y reinstalé nuevamente todo office, y nada.
    - no qué significará "A character with an accent or diacritic may be present in the path to Microsoft Word (e.g., in the name of your hard disk", ni cómo se solucionaría eso...
    - no encontré "OLE Registration Database" para eliminarla...
    el problema es que antes no me pasaba, tuve que formatear la maquina, y con el mismo sistema operativo empezó a pasar el problema.
    gracias!
  • * -no sé qué significará: "A character with an accent or diacritic may be present in the path to Microsoft Word (e.g., in the name of your hard disk)", ni cómo se solucionaría eso..
  • eso me parece pastante probably:
    no qué significará "A character with an accent or diacritic may be present in the path to Microsoft Word
    cual es una ruta de archivo (="path" o "filepath" en ingles) de un archivo en tu ordenador?
  • no entiendo mucho la pregunta, será esto?: /Users/andrespereira/Documents/documentos/fichas bibliograficas
  • el problema puede ser el espacio entre 'fichas' y 'biblioigraficas'. Muchas aplicaciones tienen problema con eso. Intenta colocando una raya al piso entre ellas, es decir fichas_bibliograficas
  • no, no resulta. me funcionaba perfecto, hasta que reinstalé el sistema operativo de mac y office 2011, y entonces aparece ese mensaje en word y zotero no funcionó más.
  • ya detecté el error: al reinstalar el sistema operativo, dejé sin nombre el disco duro. solo le puse nombre y ya funcionó.

This is an old discussion that has not been active in a long time. Before commenting here, you should strongly consider starting a new discussion instead. If you think the content of this discussion is still relevant, you can link to it from your new discussion.

Sign In or Register to comment.