Descarga de referencias
Hola:
Necesito ayuda, porque tengo instalado zotero en el ordenador y también el complemento en el buscador. Cuando le doy para que me guarde la referencia (en la barra del buscador) unas veces me lo guarda en la web de zotero y otras en el programa instalado. ¿Como puedo hacer para que me lo guarde todo en el programa instalado?? porque de esta manera tengo la mitad en la web y la mitad en el programa de mi ordenador..
No se si me he explicado, pero espero que alguien me pueda ayudar!
Muchas gracias de antemano!!
Necesito ayuda, porque tengo instalado zotero en el ordenador y también el complemento en el buscador. Cuando le doy para que me guarde la referencia (en la barra del buscador) unas veces me lo guarda en la web de zotero y otras en el programa instalado. ¿Como puedo hacer para que me lo guarde todo en el programa instalado?? porque de esta manera tengo la mitad en la web y la mitad en el programa de mi ordenador..
No se si me he explicado, pero espero que alguien me pueda ayudar!
Muchas gracias de antemano!!
-
adamsmithEso se pasa con Chrome? Y tienes abierto la versión instalada ("Zotero Standalone") cuando guardas la referencia?
-
AlbaLFSí, me pasa con Chrome , pero indistintamente teniendo o no abierto Zotero Standalone (aunque desde luego, si no lo tengo abierto no se me guarda ahí, pero teniéndolo abierto unas veces se me guarda en la web y otras en la versión instalada)