almacenamiento

Hola:
Me gustaría saber cómo poder eliminar los pdf de las referencias con el fin de poder ahorrar espacio de almacenamiento. En principio me los he llevado a la papelera de reciclaje pero no he podido eliminarlos. Al no poder eliminarlos sigo teniendo el problema de almacenamiento He tratado de llevarlos a la papelera, para desde ahí eliminarlos y hacer un enlace desde algún espacio de almacenamiento en la nube, pero nolo he conseguido
Gracias.
Un saludo
  • si el problema es el almacenamiento en red, simplemente desactiva la sincronización de archivos en las opciones/sync de Zotero.

Para eliminar PDFs, ponerlo en la papelera y vaciar la papelera si funciona.
  • Gracias adamsmith. Acabo de empezar a trabajar con el gestor y desconozco muchas cosas. Me gustaría saber que problemas puede crear quitar la sincronización, me refiero a la sincronización de archivos pdf y demás. Además, actualmente capturo pdf directamente, pero me gustaría quedarme solo con el item contenedor para ahorrar espacio. Gracias a tu ayuda consigo eliminar los pdf pero tambien desaparece el item contenedor. ¿Hay alguna manera de evitarlo?
    Gracias.
  • Sin sinc. de archivos, no están disponible los archivos en red o en otros computadores. Otros problemas no hay.

Hay una opción para capturar PDFs automáticamente en la pantalla general de las opciones que puedes desactivar.

Para eliminar el PDF solo, selecciona el PDF, no el item contenedor (hay una pequeña flecha al lado izquierdo del item para ver todos los adjuntos).
Sign In or Register to comment.