sobre datos transferidos de google books
Hola:
Tengo una pregunta sobre los libros guardados desde google books.
El problema es que Zotero no guarda el URL de los libros ni los reconoce como encontrados en la Web, sino que los guarda como impresos (Print).
Sé que esos libros han sido publicados en imprenta. Pero igualmente están expuestos en la red (google books, en este caso). Si los guardo como impresos, sin tomar en cuenta que en realidad los leí en un sitio web y que no tengo ninguno ejemplar en la mano, estaría dando datos erróneos al lector.
¿Estoy bien o estoy errado en este caso?
¿Se puede corregir este problema? Yo quiero poner que fueron encontrados en la web, y no como impresos.
Gracias.
Tengo una pregunta sobre los libros guardados desde google books.
El problema es que Zotero no guarda el URL de los libros ni los reconoce como encontrados en la Web, sino que los guarda como impresos (Print).
Sé que esos libros han sido publicados en imprenta. Pero igualmente están expuestos en la red (google books, en este caso). Si los guardo como impresos, sin tomar en cuenta que en realidad los leí en un sitio web y que no tengo ninguno ejemplar en la mano, estaría dando datos erróneos al lector.
¿Estoy bien o estoy errado en este caso?
¿Se puede corregir este problema? Yo quiero poner que fueron encontrados en la web, y no como impresos.
Gracias.
El problema está sobre todo en Zotero de Firefox, no reconoce ni un URL.
Después de leer tu sugerencia, ahora estoy copiando la dirección URL manualmente, pero algunas veces es muy larga. No sé si es que hay que copiar todo eso o sólamente copiar una parte, además no sé que poner en la fecha de accedido, porque es difícil saber la hora exacta.
Lo que si debo saber es hasta qué punto debo copiar el URL, porque mi profesora parece que quiere los datos descargados o visitados en la red con la dirección. Por eso mi pregunta.
A ver si me das una recomendación
algo como http://books.google.com/books?id=Yzt4Mwo8BbkC&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false
sólo se necesita esta parte
http://books.google.com/books?id=Yzt4Mwo8BbkC
Suerte.