Error de estilo: problema con bibliografía de páginas web en estilo MLA

Hola a todos:

Detecté un problema con el estilo MLA, al crear bibliografía de las páginas web.
Cada vez que creo una bibliografía de este tipo, me sale una abreviatura: N.P.
Pongo el ejemplo:

Tarango, Javier. «manual_mla .pdf». Manual de Estilo MLA - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Autónoma de Chihuahua. N. p., 2011. Web. 27 nov. 2013.

Como se observa, aparece N.p. después del nombre de la página web, y esto sucede en todas las referencias.

Por favor si pueden ayudarme a solucionar este problema.
  • es parte de las normas de MLA poner N.p. (no publisher) por todas obras, incluyendo páginas web, que no tienen editorial.
  • Adamsmith:

    Agradezco tu comentario, pero no entiendo. ¿Es decir que aunque llene todos los campos de todas maneras saldrá la abreviatura n.p.? Y si es así, ¿no hay abreviatura para tal caso en español?
  • ¿Es decir que aunque llene todos los campos de todas maneras saldrá la abreviatura n.p.?
    basicamente sí. El problema es que MLA demanda un editorial para páginas de web y Zotero no tiene un campo para eso.
    Porque es tan raro - creo que existe en ningún otro estilo - no hay abreviatura para eso, no.
  • Adamsmith:

    Ya entiendo cuál es el problema. Gracias por responder.

    Todavía tengo otras dudas, sé que es tedioso responder por cosas que talvéz se haya respondido en otras ocasiones.

    Pero es que quiero que las cosas salgan bien, y sobretodo cuando hay fallas en Zotero, que es el gestor bibliográfico que estoy usando para mi tesis.

    Gracias
Sign In or Register to comment.