Imposible importar archivos en formato RIS
Buenas noches
He intentado exportar referencias desde la base de datos scielo hacia Zotero sin éxito. Scielo solo permite exportar en formato Ris; sin embargo cuando intento importar desde Zotero me aparece el siguiente mensaje "El archivo seleccionado no está en un formato soportado". Esto me ocurre con la versión de escritorio y la versión web.
El mismo archivo en formato RIS lo ingreso en endnote web sin inconveniente.
Me pueden indicar cómo soluciono el problema
Gracias
He intentado exportar referencias desde la base de datos scielo hacia Zotero sin éxito. Scielo solo permite exportar en formato Ris; sin embargo cuando intento importar desde Zotero me aparece el siguiente mensaje "El archivo seleccionado no está en un formato soportado". Esto me ocurre con la versión de escritorio y la versión web.
El mismo archivo en formato RIS lo ingreso en endnote web sin inconveniente.
Me pueden indicar cómo soluciono el problema
Gracias
http://search.scielo.org/?q=quality%20of%20life%20adolescents&where=ORG#
Pero porque no usas el icono de Zotero en el barro de URL con Scielo? Con este icono, puedes importar referencias con un clic y en muchas veces Zotero descarga PDFs automáticamente tambien. Si no puedes ver el icono, por favor siga las instrucciones en esta pagina (http://www.zotero.org/support/troubleshooting_translator_issues)
you don't get TY -
saca el mensaje: "El archivo seleccionado no está en un formato soportado".
Gracias por las respuestas, no lo hacía por la herramienta en la barra de URL porque me tocaría enviar de a una referencia, pero si no hay otra opción lo harè así.
Sería bacano que si alguien encuentra como solucionar el problema lo comparta.
Abra el archivo RIS, busque (con Regex) por
ER -
(dos espacios) y reemplaze conER - \nTY - JOUR
(tambien dos espacios antes de "-"). Despues, elimine la ultima linia que debe serTY - JOUR
y entreTY - JOUR
por la primera linia. Ahora el archivo debe importar correctamente.