Zotero experienced an error updating your document.
[Exception... "Component returned failure code: 0x80470002 (NS_BASE_STREAM_CLOSED) [nsIBinaryInputStream.available]" nsresult: "0x80470002 (NS_BASE_STREAM_CLOSED)" location: "JS frame :: file:///C:/Program%20Files/Zotero%20Standalone/extensions/zoteroOpenOfficeIntegration@zotero.org/components/zoteroOpenOfficeIntegration.js :: _receiveCommand :: line 211" data: no]
I am using LibreOffice zotero is not working at all. I get the above error if I try to insert any references in new or old documents.
Help :(
Charly
I am using LibreOffice zotero is not working at all. I get the above error if I try to insert any references in new or old documents.
Help :(
Charly
This discussion has been closed.
In the meantime I have re-installed LibreOffice (was due for updating anyway) and both chrome and firefox addins. I use Zotero standalone v3.0.7 and LibreOffice is now on 4.0.2.2. I have also tried running both/either LibreOffice and Zotero in Administrator mode. all to no effect.
Charly
Ya envié el error y se registro con el código “1441357919”
Lo que pasa es que:
Por varios meses he venido usando zotero para formar mi colección de documentos para la construcción de mi tesis… no había tenido problema, agregaba las citas con estilo APA en mi documento de WORD sin ningún problema, pero ayer me empezó a sacar un error…. cuando intento agregar una cita, me saca una ventana para seleccionar el estilo…. cuando antes solo me sacaba la ventanita de la “Z” con contorno rojo, en la cual solo introducía el autor y seleccionaba el documento deseado….. Sin embargo ahora me muestra esa ventana para seleccionar el estilo, pero no importa que estilo elija, siempre me dice que “el estilo seleccionado no parece ser valido…”.
No sé qué hacer porque ya no puedo agregar mis citas y referencias en mi tesis.
Estuve buscando al foros y diversas paginas alguna respuesta, pero no encontré nada parecido.
Entre a la pagina de ZOTERO:
http://www.zotero.org/styles
Y baje la correspondiente a APA 6, pero no se si debo instalarla, porque se supone que ya está instalada….pero no la reconoce, ni esa ni las demás que aparecen en la ventana de WORD.
Y si tuviera que instalarla o sobre escribirla, pues no sé cómo hacerlo…. lo que se descargo fue un archivo llamado “apa.csl”…. qué debo hacer, lo debo de poner en una ruta específica… como se instala o sobre escribe?
Si le hago doble clic o intento abrirlo, me saca una ventana de WINDOWS que dice que no se pudo abrir el archivo, que debo de indicar con que programa deseo abrirlo.
.
.
Ustedes me pueden apoyar en este problema… aclarando mi duda, guiándome en cómo resolver este problema?
Muchas gracias de antemano!!
CLAUDIA SY
@Claudia - a ver que Dan ve en el reporte de errors.
(Claudia, if you feel like helping to debug this, you could also open your Zotero data directory, move the 'styles' folder to your desktop, and then restart Firefox. Then, if that fixes the problem, we could take a look at that folder to see what caused this. But you can certainly just click use Reset Styles instead.)
Les comunico que ya lo pude solucionar.
Estuve revisando en vacios foros y me encontre que hay algunos programas que intervienen y causan problemas con el uso de zotero.... y me di cuenta que empezo a fallar despues de la instalacion de la barra "Delta Search" y otra aplicacion...
Les informo que despues de desinstalarlas pude usar de nuevo el componente de Zotero sin problemas.
Adam, Dan.... thank you