Agregar p. y pp. a Chicago Manual of Style (full note)
Buenas,
Alguien me puede ayudar para colocar p. y pp. en este estilo?
Quisiera que la cita saliera así:
Castillo, Luis Jaime y Christopher Donnan. «Los Mochicas del norte y los Mochicas del sur, una perspectiva desde el valle de Jequetepeque». En Vicús, editado por Krzysztof Makowski, pp. 143-181. Colección Arte y Tesoros del Perú. Lima, Perú: Banco de Crédito del Perú, 1994.
He intentado hacer esto:
Pegar este texto:
<label variable="page" form="short" suffix=". ">
delante de <text variable="page>
Y me sale error de sintaxis, así algo debo hacer mal, creo que no encuentro la línea exacta donde colocarla.
Espero me puedan ayudar.
Alguien me puede ayudar para colocar p. y pp. en este estilo?
Quisiera que la cita saliera así:
Castillo, Luis Jaime y Christopher Donnan. «Los Mochicas del norte y los Mochicas del sur, una perspectiva desde el valle de Jequetepeque». En Vicús, editado por Krzysztof Makowski, pp. 143-181. Colección Arte y Tesoros del Perú. Lima, Perú: Banco de Crédito del Perú, 1994.
He intentado hacer esto:
Pegar este texto:
<label variable="page" form="short" suffix=". ">
delante de <text variable="page>
Y me sale error de sintaxis, así algo debo hacer mal, creo que no encuentro la línea exacta donde colocarla.
Espero me puedan ayudar.
<label variable="page" form="short" suffix=" "/>
Pero disculpa que insista, y en donde tengo que copiar esa línea?
Elizabeth Brumfiel y Timothy Earle, «Specializacion, Exchange, and Complex Societies: An Introduction», en Specializacion, Exchange, and Complex Societies, ed. Elizabeth Brumfiel y Timothy Earle (Cambridge, 1987), pp. 1-9.
Ahora tengo otra consulta, tu quizás sabes donde tengo que modificar para que cuando cito partes de un libro me salga en: (con dos puntos) y no solo en (sin los dos puntos), mejor dicho quiero que me salga así:
Elizabeth Brumfiel y Timothy Earle, «Specializacion, Exchange, and Complex Societies: An Introduction», en: Specializacion, Exchange, and Complex Societies, ed. Elizabeth Brumfiel y Timothy Earle (Cambridge, 1987), pp. 1-9.
Ojala me puedas ayudar, gracias!
<text term="in"/>
y deberia ser
<text term="in" suffix=":"/>
Pero ahora me surgio otro, mejor dicho me di cuenta que no solucione del todo el primer problemas sobre "pp.".
Porque me salen bien cuando cita toda la referencia. Como el ejemplo:
Luis Jaime Castillo y Santiago Uceda, «Los Mochicas de la Costa Norte del Perú», en: Handbook of South American Archaeology, ed. Helaine Silverman y William Isbell (New York: Springer, 2008), pp. 707-730.
Pero cuando quiero indicar una página en particular, no me pone pp. antes del número, y queda así:
Luis Jaime Castillo y Santiago Uceda, «Los Mochicas de la Costa Norte del Perú», en: Handbook of South American Archaeology, ed. Helaine Silverman y William Isbell (New York: Springer, 2008), 87.
Gracia Adam por la ayuda.
<label variable="locator"/>
delante de
<text variable="locator/>
eso va a ser medio complicado, porque Chicago tiene reglas un poco raras sobre los "locators".