No aparece URL cuando los artículos de revista académica (sin DOI) tienen páginas (APA 7)
Tengo un problema al citar artículos de revista académicas tomados de la web sin DOI. Me pasa que Zotero no me pone la URL en los casos en los que el artículos tiene páginas especificadas. Trabajo con APA 7ma edición y entiendo que no es tan claro el cuándo incluir URL para artículos con información completa. Estuve tratando de modificar el archivo .csl con IA, pero no lo puedo resolver
El ejemplo que me hizo darme cuenta del problemas es este:
Davolos, P. y Beccaria, A. (2020). Un análisis de la microgestión de la política social: El caso de la Asignación Universal por Hijo en el territorio. Desarrollo Económico. Revista de Ciencias Sociales, 59(229), 361–386.
Debería ser:
Davolos, P. y Beccaria, A. (2020). Un análisis de la microgestión de la política social: El caso de la Asignación Universal por Hijo en el territorio. Desarrollo Económico. Revista de Ciencias Sociales, 59(229), 361–386.
https://revistas.ides.org.ar/desarrollo-economico/article/view/12
¿Es correcto que no aparezca la URL o cómo lo puedo resolver?
El ejemplo que me hizo darme cuenta del problemas es este:
Debería ser:
https://revistas.ides.org.ar/desarrollo-economico/article/view/12
¿Es correcto que no aparezca la URL o cómo lo puedo resolver?
-
damnationAsegurate que dentro Zotero en los settings en la seccion de "Cite" tienes activado "Include URLs for paper articles".
-
marianorestivoedited 3 days agoUy, nunca me había fijado en eso. Acabo de activar esa opción y ahora me aparece el URL. Muchísimas gracias.