No puedo citar ID 1830756246

edited November 28, 2022
me marca la cita pero a la hora de unificar las referencias me dice; "La eliminacion de los codigos de campo evitara que zotero actualice las citas ...
  • NECESITO AYUDA URGENTE
  • Please describe in full details what you're doing, what you expect to happen and what happens instead.
  • Hola, cito la bibliografía en el texto, me aparece la numeración correctamente, pero cuando quiero unificar todas las citas en la referencia me dice; "la eliminación de los códigos de campo evitara que zotero actualice las citas y bibliografías en este documento, está seguro que quiere continuar?
  • What do you mean by "unificar todas las citas en la referencia". What button are you pressing in Word? You insert citations in text by pressing the Add/Edit Citation button, and you insert the bibliography (reference list) by pressing Add/Edit Bibliography. You should only use the "Unlink Citations" button if you have made a copy of the document and you are planning to submit it for final review/publishing.
  • Muchas gracias pude solucionar mi problema!!!
  • Claudio como lo solucionaste...me esta pasando lo mismo y necesito actualizar la numeracion de la bibliografia y no se actualiza

    ojala me pudieras ayudar
Sign In or Register to comment.