Problemas con la citación
¡Hola!
Acabo de descargar Zotero pero no consigo que, de ninguna manera, me permita citar en el Google Docs. Tengo la extensión descargada, pulso encima de la opción "Zotero", seguidamente a "Añadir citación", y no hace nada. No me dice nada. No me sale ninguna ventana, ninguna opción... Nada. ¿Me podéis decir cómo funciona?
¡Gracias de antemano!
Acabo de descargar Zotero pero no consigo que, de ninguna manera, me permita citar en el Google Docs. Tengo la extensión descargada, pulso encima de la opción "Zotero", seguidamente a "Añadir citación", y no hace nada. No me dice nada. No me sale ninguna ventana, ninguna opción... Nada. ¿Me podéis decir cómo funciona?
¡Gracias de antemano!
This is an old discussion that has not been active in a long time. Before commenting here, you should strongly consider starting a new discussion instead. If you think the content of this discussion is still relevant, you can link to it from your new discussion.
Upgrade Storage
Do you have both Zotero and the Zotero Connector installed?
Can you provide a Debug ID from the Zotero Connector for clicking Add/Edit Citation and having nothing happen?