Plugin Word: Macros deshabilitadas
Hola!
Instalé el plugin de Zotero en word para hacer bibliografías. Lo usé un par de veces y funcionaba bien, pero hoy al hacer click en el botón me aparece el siguiente mensaje:
"No se encuentra la macro o bien está deshabilitada debido a la configuración de seguridad de macros"
¿Alguien sabe por qué es y que hay que hacer?
Gracias!
Instalé el plugin de Zotero en word para hacer bibliografías. Lo usé un par de veces y funcionaba bien, pero hoy al hacer click en el botón me aparece el siguiente mensaje:
"No se encuentra la macro o bien está deshabilitada debido a la configuración de seguridad de macros"
¿Alguien sabe por qué es y que hay que hacer?
Gracias!
This is an old discussion that has not been active in a long time. Before commenting here, you should strongly consider starting a new discussion instead. If you think the content of this discussion is still relevant, you can link to it from your new discussion.
Cuando digas "descargue los complementos", hablas sobre esos: https://www.zotero.org/support/word_processor_plugin_installation ?
Zotero no ha podido cargar el componente necesario para comunicarse con tu procesador de textos. Por favor verifica que la extensión apropiada está instalada y prueba de nuevo.
Como puedo solucionarlo?
"Has modificado esta cita desde que otero se generó ¿Quieres mantener tus modificaciones e impedir futuras actualizaciones?
Como puedo solucionar este error?