Estilo Vancouver

Buenas noches

Tengo un problema con zotero.

Cuando cito en normas de vancouver me pone el dia y mes lo cual es un error, porque solo deberia aparecer el año según las normas oficiales de vancouver.

Este es el ejemplo como cita en word

Esposito S, Bonavita S, Sparaco M, Gallo A, Tedeschi G. The role of diet in multiple sclerosis: A review. Nutr Neurosci. 24 de marzo de 2017;1-14.

Este como deberia citarlo según las normas de vancouver

Esposito S, Bonavita S, Sparaco M, Gallo A, Tedeschi G. The role of diet in multiple sclerosis: A review. Nutr Neurosci. 2017;1-14.

Como podria solucionarlo, ya que necesito que me cite bien para los articulos que estoy escribiendo

Un saludo cordial y a la espera de una respuesta

Gracias
  • Good night

I have a problem with zotero.

When I quote in vancouver standards makes me the day and month which is a mistake, because only should appear the year according to official standards of vancouver

This is the example as appointment in word

Esposito S, Bonavita S, Sparaco M, Gallo A, Tedeschi G. The role of diet in multiple sclerosis: A review. Nutr Neurosci. 24 de marzo de 2017;1-14.

This as it should cite it according to the standards of vancouver

Esposito S, Bonavita S, Sparaco M, Gallo A, Tedeschi G. The role of diet in multiple sclerosis: A review. Nutr Neurosci. 2017;1-14.

How could fix it, since I need I cite well for items that I'm writing

A cordial greeting and waiting for an answer

Thank you

• Las normas de Vancouver estan descrito en "Citing Medicine" aca: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK7282/#A32362
    y incluyen la fecha entera.

Si el problema es la fecha en castellano, cambia el estilo a ingles en "Document Preferences"

Para que exactamente necesitas las citas? Tenemos various versiones de Vancouver, algunos que solo utilizen el ano.
  • Casi siempre tengo problemas al enviar los articulos de revista, por las citas bibliograficas, por referenciarlas a la manera de vancouver que tengo en zotero. Entonces si necesitaría una version que tenga solo el año, gracias
  • para cual revista? Hay un monton de diferentes versiones de "Vancouver"
    https://www.zotero.org/styles?q=Vancouver&format=numeric&dependent=0
    y mucho mas que estan para revistas que siguen los basicos de Vancouver
  • Gracias, me ha servido el enlace
Sign In or Register to comment.