He usado Zotero al pie de mi FireFox durante mucho tiempo. Guardé cosas importantes para mi.
Hace unos días un mensaje de FireFox me invitó a reinstalar el browser por razones de mejore performance.
Luego de hacerlo no tenía más mi Zotero al pie.
Me conecté a la página de Zotero, accedí con mi cuenta y reinstalé. Lo hice apresuradamente, no presté atención a detalles, no imaginé que iba a tener problemas.
No volví a tener mi Zotero al pie del browser. Lo abro de modo standalone. Y no tiene ninguno de mis links.
Supongo que hice algo mal. Será posible recuperar mis datos perdidos?
Muchas gracias. Puedo leer perfectamente inglés, no así escribirlo.
OK, so first, I show you as having 255 items (including child items) in your online library on zotero.org (in other words, if you click on My Library at the top of this page). Are those the items you're looking for?
Do you see a completely empty library, or do you see a Zotero Quick Start Guide? If you see a completely empty library, provide a Report ID. If you see a Zotero Quick Start Guide, what is its Date Added time?
Veo la librería vacía. Tiene solamente un enlace que agregué hoy.
Estaba leyendo precisamente el link que me sugirió.
Mi idea es desinstalar el Zotero standalone e instalar el embebido en FireFox, pero quiero estar segura de no perder mi contenido anterior. Un mensaje al momento de desinstalar me hizo dudar y no lo hice.
Hice cambios.
La situación ahora está así:
Tengo instaladas dos versiones 1) standalone y 2)Firefox extension (veo el icon de Zotero al pie del browser Firefox).
Encontré 4 directorios (busqué Zotero.sqlite)
Desde Heramientas/Preferencias/Avanzadas/Files.../Elegir fui eligiendo los 4 directorios.
1.Uno tiene algo que guardé en enero/2013,
2. En Zotero for Firefox esta el Zotero Quick Start Guide
3. Uno no tiene la carpeta Zotero
4. No tiene nada
Quiero desinstalar Zotero standalone y "sync with the server to pull down my data"
Estoy leyendo para hacerlo sin arriesgar mis datos.
Hace unos días un mensaje de FireFox me invitó a reinstalar el browser por razones de mejore performance.
Luego de hacerlo no tenía más mi Zotero al pie.
Me conecté a la página de Zotero, accedí con mi cuenta y reinstalé. Lo hice apresuradamente, no presté atención a detalles, no imaginé que iba a tener problemas.
No volví a tener mi Zotero al pie del browser. Lo abro de modo standalone. Y no tiene ninguno de mis links.
Supongo que hice algo mal. Será posible recuperar mis datos perdidos?
Muchas gracias. Puedo leer perfectamente inglés, no así escribirlo.
http://www.zotero.org/support/zotero_data#where_did_my_items_go
Do you see a completely empty library, or do you see a Zotero Quick Start Guide? If you see a completely empty library, provide a Report ID. If you see a Zotero Quick Start Guide, what is its Date Added time?
Estaba leyendo precisamente el link que me sugirió.
Mi idea es desinstalar el Zotero standalone e instalar el embebido en FireFox, pero quiero estar segura de no perder mi contenido anterior. Un mensaje al momento de desinstalar me hizo dudar y no lo hice.
Edit: Oh, and your Standalone is then probably not sharing data directory with Firefox (we'll address this in a bit if what I said above is correct).
La situación ahora está así:
Tengo instaladas dos versiones 1) standalone y 2)Firefox extension (veo el icon de Zotero al pie del browser Firefox).
Encontré 4 directorios (busqué Zotero.sqlite)
Desde Heramientas/Preferencias/Avanzadas/Files.../Elegir fui eligiendo los 4 directorios.
1.Uno tiene algo que guardé en enero/2013,
2. En Zotero for Firefox esta el Zotero Quick Start Guide
3. Uno no tiene la carpeta Zotero
4. No tiene nada
Quiero desinstalar Zotero standalone y "sync with the server to pull down my data"
Estoy leyendo para hacerlo sin arriesgar mis datos.
Muchas gracias Dan Y Aurimas!!!