Citas en español

Estimados,

Las citas en mi texto aparecen en inglés, las requiero en español,
Ya he realizado el cambio en "about: config", y no me sirve usar spanish legal, requiero que APA pueda presentarme los textos en español,

Quedo atenta a instrucciones,

Mil gracias,

Jiovani
  • Habia una vez un APA-español...no sé como conseguirlo ahora.
  • Gracias, la verdad es que genera muchos problemas que la citas queden en inglés, se podrá editar el estilo?, entiendo que eso no es lo óptimo pero pienso que no habría que descartarlo
  • Para aclarar: Seguiste el consejo de este párrafo?

    ==== Citations and Bibliographies ====

    To keep your Zotero UI in one language, but use another language for the citations and bibliographies created by Zotero, follow these steps:

    * Type ''about:config'' into the Firefox address bar and press Enter. Dismiss the "This might void your warranty!" warning. In Zotero Standalone you can access ''about:config'' from the Advanced pane of the preferences.
    * Type "biblio" in the Filter text box. Now double-click the ''extensions.zotero.export.bibliographyLocale'' preference (or right-click the preference and select Modify), and enter the desired language tag (e.g. "en-US" for US English). See the [[https://www.zotero.org/svn/extension/branches/2.1/chrome.manifest|chrome manifest]] for all available codes.
    * Restart Firefox.

    Más información acá: https://www.zotero.org/support/supported_languages#switching_languages
  • Podrías proveer un ejemplo especifico de tu problema? Se me ocurre que que quizás yo no entienda bien lo que pides.

    Cómo sale la cita ahora?
    Cómo quieres que salga?

    gracias!
  • Gracias, efectivamente esto ya lo había hecho.

    mi línea se ve asi:

    extensions.zotero.export.bibliographyLocale;es-ES

    Ahora bien el problema que tengo es que cuando me pone las citas dentro de los códigos me pone

    (Salas and Echandía) en algunas citas sin embargo lo hace bien (Vásquez y Velasquez, XXXX)


    Gracias por tu ayuda
  • Bueno, ya me superaste. Hay que esperar que otro venga con más conocimiento que yo.

    Disculpa.
  • Gracias Arggem.
  • (Salas and Echandía) en algunas citas sin embargo lo hace bien (Vásquez y Velasquez, XXXX)
    eso no ocurre con documento en que Zotero funciona correctamente.

    Los que tienen "and" - son nuevos citas o viejas que pusiste antes de cambiar idioma?
  • En las antiguas. Voy a generar un nuevo conjunto de citas a ver si funcionan.
Sign In or Register to comment.